El Mercado Navideño de Artesanía abre sus puertas

Córdoba

 

 

J.P. B.26/12/2014

Permanecerá abierto hasta el 5 de enero en la plazuela de la Inmaculada

fffs

El Mercado Navideño de Artesanía abre sus puertas 

La Asociación Cultural de Artesanos de Montilla Solano Salido ha puesto en marcha, hasta el próximo 5 de enero, su primer Mercado Navideño de Artesanía, instalado en un amplio local de la Plazuela de la Inmaculada.

El mercado expone desde el pasado miércoles un gran número de trabajos de los casi veinte artesanos montillanos que han mostrado interés en participar en esta iniciativa, que alberga una amplia variedad de elementos de decoración y útiles realizados en madera, vidrio, cerámica, orfebrería o fibras vegetales.

“El visitante puede comprobar la calidad del producto hecho a mano y, además, puede adquirir un artículo exclusivo y original a un precio más que razonable”, señalaron los promotores.

Pero además de aproximar la artesanía local a los vecinos de Montilla y, también, a los visitantes que se acercan a la localidad en estas fechas, el Mercado Navideño de Artesanía permite conocer varios oficios antiguos.

Los responsables de la iniciativa se mostraron convencidos de que este novedoso Mercado de Artesanía “se convertirá en un exponente de la producción artesanal más selecta que se viene realizando en Montilla”.

Deja un comentario