La Asociación de Artesanos participa en la Feria Ars Olea de Castro del Río

TTT

 

 

L.C.M. 23/10/2014

La Asociación Cultural de Artesanos de Montilla Solano Salido ha conseguido estar incluida este año en la Feria de Artesanía ‘Ars Olea’ de Castro del Río, que concluyó el pasado 12 de octubre en el barrio histórico de La Villa y que, en su séptima edición, se convirtió en un evento provincial y autonómico, sobre todo después de que este municipio fuese declarado Zona de Interés Artesanal de Andalucía.

Ars Olea

“Para la Asociación de Artesanos y para la artesanía de Montilla ha supuesto todo un honor estar presentes en esta Feria de Castro del Río”, reconocieron desde el colectivo, algunos de cuyos integrantes presentaron trabajos realizados con los más diversos materiales, utilizando múltiples maestrías artesanales.

Los artesanos de Montilla ocuparon en esta feria un espacio privilegiado: el patio del Ayuntamiento, en plena entrada al barrio de La Villa, lugar de obligado paso a este histórico enclave repleto de artesanía en los tres días en los que se celebró la muestra.

Catalogo

“Las autoridades locales y de la Diputación felicitaron a nuestros socios por la calidad del trabajo”, indicaron desde el colectivo que preside José Luis Márquez.

De esta forma, pudieron disfrutar de los trabajos realizados en madera de olivo o mármol por Antonio R. Hidalgo, así como de los utensilios tallados por Joaquín Feria. José Ríos, Mari Campo, Carmen Luque, Antonio Sillero y Manuel Leal completaron la delegación montillana.

Deja un comentario